27 noviembre, 2022

“Bajen al nene del alambrado” pidió la voz del estadio: era un joven de talla baja

En las últimas horas, una insólita situación no tardó en volverse viral en Twitter. Mientras estaban disfrutando del partido de Boca Juniors contra Sarmiento, una oleada de fanáticos observó una situación que terminó causando una gran repercusión en la red social.

A pesar de que el «Xeneize» le ganó 1 a 0, lo cierto es que un particular momento logró llamar la atención de todos, dejando en un segundo plano el éxito del equipo de Hugo Ibarra.

Mientras festejaban el gran desempeño de los jugadores en la cancha, un grupo de futboleros desvió su atención, al ver a una persona colgada de las rejas de la cancha del Club Atlético Sarmiento en Junín.

Lejos de pasar desapercibido, la persona en cuestión logró llamar la atención de todos. Rápidamente, causó preocupación entre los que estaban presentes en el esperado partido. Al verlo, los fanáticos pensaron que se trataba de un niño, por lo que comenzaron a pedir ayuda para que alguien lo baje de ahí.

Sin embargo, lo que parecía ser una situación de preocupación para todos, terminó siendo todo lo contrario: la persona colgada era una persona de talla baja.

A través de Twitter, un usuario compartió el insólito momento, y este no tardó en hacerse viral en la red social del pajarito: «Momento boca de la tarde, la voz del estadio pedía que el nene que estaba colgado se bajara. Era un enano. El enano no se baja», escribió el autor del tuit.

@victor.allende.m #elenanonosebaja ♬ sonido original – victor.allende.m

Luego de hacerse viral en la red social del pajarito, una oleada de usuarios salió a comentar el insólito momento. Luego de que se hayan confundido a la persona enana con un niño, como era de esperarse, varios usuarios realizaron bromas al respecto. «Hermoso el «nene»», comentó, irónicamente, un internauta.

En ese sentido, otro joven realizó un chiste acerca de la «resistencia» del hombre, al no bajarse de la reja por nada en el mundo: «El enano es como el chancho, no desciende», bromeó.

Por otro lado, algunos de los presentes en el estadio de Sarmiento no quisieron quedarse afuera y salieron a dejar su comentario. Mientras un hincha describió aquel momento como algo «épico», otro se lamentó: «Dios, qué momento hermoso. Cómo no lo vi».

Asimismo, otro de los hinchas presentes compartió un video del momento viral, y rápidamente recibió vaios «Me gusta»: «Me encanta», escribió el usuario, junto con la insólita situación. En aquel video, se puede ver al enano viral hinchado eufóricamente por su equipo.