27 noviembre, 2022

Horóscopo de hoy, sábado 15 de octubre de 2022

Horóscopo de hoy, sábado 15 de octubre de 2022:

ARIES (marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: algunas iniciativas más que entusiasmo provocarán inquietud, mejor revisar. Amor: aunque haya dificultades, las cosas fluirán serenas en la pareja. Armonía.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: un negocio interesante será tema obligado de conversación. Querrá sumarse. Amor: otra vez tropieza con la misma piedra. Será momento para dar una definición.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: le acompañará el éxito y se reflejará en los acuerdos con su entorno. Amor: su carisma resultará seductor para alguien que está a su lado cada jornada.

CÁNCER (junio 22-julio 23 )
Trabajo y negocios: conviene invertir el doble de esfuerzo para obtener resultados positivos. Amor: su afán por bajar gastos generará discusiones; necesidad de escuchar.

LEO (julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: su experiencia en otras actividades le ayudará a crear un clima de cooperación. Amor: una ex pareja vendrá en su ayuda sin pedírselo; agradable sorpresa.

VIRGO (agosto 24-sept 23)
Trabajo y negocios: le llegarán dividendos de una vieja inversión. Avanzará proyecto postergado. Amor: la alegría le contagiará el deseo de aventura y tendrá éxito en encuentros.

LIBRA (sept 24-oct 22)
Trabajo y negocios: descubrirá a alguien detestable que posee habilidades para respetar. Amor: sus rasgos irresistibles estarán activos; atraerá a una persona tímida.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)
Trabajo y negocios: surgirán búsquedas de personal y será propicio inscribirse; posible cambio. Amor: un juego íntimo renovará y dará sentido a los planes de la pareja.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)
Trabajo y negocios: el dinero fluirá a sus manos pero los gastos afectarán su esfuerzo. Amor: su gran simpatía hará que una dura verdad no sea percibida con dramatismo.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)
Trabajo y negocios: un negocio no resultará como lo planeado pero habrá una lección. Amor: le pedirán pequeñas atenciones pero disimulará que algo le entristece.

ACUARIO (ene 21-feb 19)
Trabajo y negocios: una situación exigirá de su creatividad para convertir un error en virtud. Amor: el clima de armonía permitirá fantasear con una feliz vida en común.

PISCIS (feb 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: una discusión en reunión laboral lastimará su alma sensible; conviene revisar. Amor: un tema pendiente afectará el fluir del afecto pero habrá feliz noticia.