1 diciembre, 2022

Horóscopo de hoy, miércoles 19 de octubre del 2022

Horóscopo de hoy, miércoles 19 de octubre del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: será inteligente hacer un compás de espera en asuntos confusos. Ganará tiempo. Amor: una decisión precipitada afectará los sentimientos en la pareja; evite insistir.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: encontrará un horizonte laboral en el que su experiencia será mejor valorada. Amor: los juegos de seducción tomarán un giro romántico. Surgirá nuevo comienzo.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: una rutinaria propuesta se convertirá en oportunidad para no dejar pasar. Amor: su idea de renovar la pareja no será comprendida; deje hablar al corazón.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: surgirán asuntos que le obligarán a tomar precauciones en lo legal. Todo irá bien. Amor: hará excesivas demandas a su pareja; se lo hará saber y será con vehemencia.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: personas de jerarquía le sugerirán que apure sus pasos; será buena oportunidad. Amor: un desencanto se instalará en su corazón; conviene pararse en el presente.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: tendrá que considerar una original idea que alterará sus nervios; será positivo. Amor: un encuentro fortuito llenará su corazón de dulces vivencias; lo disfrutará.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: superará estrechez económica por su persuasión; todo mejorará. Amor: ensueños e ideales inalcanzables no serán propicios para buscar pareja.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: la falta de confianza entorpecerá el trabajo; conviene animarse a delegar. Amor: casi sin darse cuenta, una cita formal derivará en agradable romance.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: un problema comercial indicará que sus ideas no son comprendidas. Amor: romperá el hielo en una relación y liberará el romance que está contenido.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: un objetivo será ambicioso y tendrá la gente correcta para ejecutarlo. Amor: le pedirán que ejerza un rol destacado en la pareja y es justo lo que desea.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: algunos logros encubrirán la situación difícil pero vencerá los inconvenientes. Amor: su irresistible carisma atraerá a bella persona y el romance será inolvidable.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: sus temores no ayudarán a ver las cosas tal como son y postergará las decisiones. Amor: su intuición le advertirá sobre gente maliciosa pero hallará a alguien especial.