1 diciembre, 2022

Shakira ‘atormenta’ a Gerard Piqué: la sorprendente decisión del Barcelona

Shakira y Gerard Piqué se separaron meses atrás, luego de que trascendiera la infidelidad de parte de él. Ahora, la polémica entre ambos comienza un ‘nuevo round’.

Después de la conflictiva separación, el español arrancó una nueva relación con Clara Chía, que es 12 años más joven, mientras que la colombiana decidió alejarse y enfocarse en su nuevo disco, donde parece que le dedicará más de una estrofa a su ex pareja. Ahora, las vueltas del destino los volverían a cruzar.

Según informan los medios europeos, luego de la aparición del logo de Drake -un búho- en la camiseta del Barcelona en el clásico ante el Real Madrid conmemorando que el artista superó los 50 billones de reproducciones, Spotify (el flamante sponsor principal del Barsa) ya tiene en mente a la próxima estrella que aparecerá en la casaca culé.

Si bien aún no es oficial, con el propósito de promocionar su trabajo «Monotonía», la aplicación musical pondría el logo de Shakira en la vestimenta del conjunto catalán en alguno de los próximos partidos. ¿Se animará Piqué a usarla?

Una de las nuevas iniciativas de Spotify, que se asoció con el club español el pasado febrero (en busca de solventar sus graves problemas económicos) y compró el nombre del Camp Nou en marzo. La primera experiencia no resultó bien: perdieron el clásico 3 a 1 y el estadounidense despilfarró una fortuna en las apuestas. ¿Shakira les traerá suerte?