1 diciembre, 2022

Shakira reveló quién fue la responsable: «No fue culpa tuya ni tampoco mía»

Shakira estrenó su nueva composición, titulada ‘Monotnía’, en la que contó con la colaboración del famoso músico Ozuna.

En el single, Shakira deslinda responsabilidades, aparentemente como un mensaje sobre su relación con Gerard Piqué, la cual terminó de manera polémica y en medio de infidelidades por parte del futbolista.

‘No fue culpa tuya, ni tampoco mía… Fue culpa de la mononía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría’, reza parte de la letra. Así, la colombiana estaría señalando a la rutina y el aburrimiento como causantes del fin de una relación ‘X’, que sería la suya.

“Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción. Espero que les guste”, escribió Shakira 12 horas atrás en sus perfiles de redes sociales, desde donde anunció oficialmente el lanzamiento de Monotonía, su nueva canción.

No pasó mucho hasta que la cantante se vio en la necesidad de volver a dirigirse a sus fans en las redes. ‘Monotonía’ se consolidó rápidamente como el video más visto en YouTube, donde al momento de realización de esta nota supera las 10 millones de reproducciones, y está en el primer puesto de lo más escuchado en iTunes en 10 países: Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, Micronesia, Panamá y Perú.

“Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, escribió Shakira en sus redes.

“Pensé que el álbum estaba terminado, pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir, termino con nueva música… Es que en este momento me siento creativa”, confesó Shakira en una entrevista reciente tras su escandalosa separación de Gerard Piqué, padre de sus dos hijos.