27 noviembre, 2022

Horóscopo de hoy, viernes 21 de octubre de 2022

Horóscopo de hoy, viernes 21 de octubre de 2022:

ARIES (marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: si delega tareas, su tiempo se volverá valioso. Podrá ver aciertos y errores. Amor: su pareja le hará sugerencia audaz y la intimidad se disfrutará en plenitud.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: cambios sin aviso le irritarán pero las mejoras económicas comenzarán a llegar. Amor: un asunto en la pareja causará entuerto que derivará en confesión.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: conviene saldar deudas o no avanzará hacia sus metas. Llegará valiosa ayuda. Amor: si sostiene a su pareja en una crisis, le dará motivo para madurar y crecer.

CÁNCER (junio 22-julio 23 )
Trabajo y negocios: conviene revisar la agenda y postergar asuntos rutinarios. Oportunidad genial. Amor: su pareja o un íntimo amigo mostrarán rasgos que dan cierto orgullo.

LEO (julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: renovará el liderazgo y pondrá las cosas en su lugar, pero enfrentará nuevo desafío. Amor: propicio para salir a divertirse, iniciar nuevo romance o reconciliarse.

VIRGO (agosto 24-sept 23)
Trabajo y negocios: resaltarán sus cualidades negociadoras y eso atraerá a la gente influyente. Amor: le confiarán un secreto difícil de guardar pero otro será el indiscreto.

LIBRA (sept 24-oct 22)
Trabajo y negocios: en reunión de colegas conocerá otro modo de aumentar sus ganancias. Amor: una herida se abrirá porque una ex pareja no se retira; conviene alejarse.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)
Trabajo y negocios: buena fortuna en asuntos de dinero. Los negocios crecerán con éxito. Amor: su carisma impactará en alguien que parece distante; posible romance.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)
Trabajo y negocios: demorará definiciones y eso le apartará de gente influyente. Amor: hará comentarios que alterarán los nervios de su pareja; se lo reprocharán.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)
Trabajo y negocios: querrá recuperar la senda del éxito. La situación obliga a ser audaz. Amor: volverá quien alguna vez hirió su corazón, tome precauciones; no ha cambiado.

ACUARIO (ene 21-feb 19)
Trabajo y negocios: aquel que considera su aliado cometerá un grave error. Urge dialogar. Amor: un incidente cambiará el humor de la pareja; conviene no agregar leña al fuego.

PISCIS (feb 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: se conducirá con serenidad en una situación que afecta sus intereses. Éxito resonante. Amor: tendrá buen ánimo y calidez para hacer feliz a su pareja; momentos únicos.