1 diciembre, 2022

Susana Giménez y Fátima Florez protagonizaron un escándalo en Uruguay

Susana Giménez y su familia habrían estallado de furia contra Fátima Flórez después de enterarse de lo que dice la imitadora en el show que realiza en un teatro de Montevideo, Uruguay.

“Ustedes saben que Fátima Flórez está haciendo funciones en Uruguay, a sala llena, la verdad es que la está rompiendo en el país vecino, pero en medio de este éxito hay un trago amargo para contar. Al parecer, por lo que me cuenta una persona del círculo íntimo de Susana, hay un fuerte enojo por el guión que dice la imitadora en el escenario ”, adelantó Juan Etchegoyen.

Ante esta situación, «una persona muy amiga de Susana fue a ver la obra dos veces, dos días seguidos, grabó todo lo que se dijo en el escenario y podría iniciar acciones legales en los próximos días”, aseguró.

“El tema es que Fátima imita a Susana en su espectáculo, en el cuadro donde aparece primero Mirtha y después Susana, en esa parte Mirtha dice que Susana no paga los impuestos y que Patricio Giménez no labura, básicamente, y ahí se pudrió todo mal, se vivieron momentos de tensión con esta persona que asistió al show de la íntima confianza tanto de Susana como de su hermano Patricio”, agregó el periodista.

Y concluyó: “A Susana nunca le cayó bien que Fátima tenga la peluca de ella, la que usaba cuando Romano era su peluquero, Fátima le compró a Romano esta peluca para usarla en su show, esta todo mal me dicen».