27 noviembre, 2022

Marcelo Tinelli anunció que deja de conducir ‘Canta Conmigo Ahora’: qué pasó y quién lo reemplazará

Marcelo Tinelli sorprendi´ño a muchos al anunciar lo impensado. En un principio, muchos se alertaron pensando que iba a ser algo definitivo, pero no. Lo cierto es que hace unos días comenzó la segunda temporada de ‘Canta Conmigo Ahora’, en ElTrece.

La nueva propuesta conducida por Marcelo Tinelli se mantiene con buenas mediciones de rating. Sin embargo, el conductor del plato fuerte del canal tomó una decisión que despertó el desconcierto de los productores, que tuvieron que buscar una solución inmediata.

Tinelli confirmó que en los próximos días viajará con destino a Qatar para presenciar el Mundial, y por este motivo tuvieron que buscar un reemplazo para que pueda conducir el programa.

A través de las redes sociales, el conductor reveló los motivos de su decisión a sus seguidores. «Bueno, hace días que me vienen preguntando e insistiendo por lo mismo, la verdad que es una pregunta que todavía no tenía respuesta. Hoy sí la tiene, así que hoy si la voy a decir. Tanto que me lo han preguntado, llegó el momento de responderlo». comenzó.

Posteriormente, sumó que «la pregunta que me vienen haciendo mucho hace unos días, si voy a estar en el Mundial de Qatar, y venía pensando, pero bueno les quiero decir que sí voy a ir al Mundial de Qatar, estoy muy feliz de hacerlo con algunos de los integrantes de mi familia y con amigos, a disfrutar la fiesta máxima del fútbol. Me pone muy pero muy feliz, gracias a todos».

El artista Manuel Wirtz será el encargado de reemplazar a Marcelo durante su ausencia en el programa.