27 noviembre, 2022

Marley se despidió de su hijo Mirko y abandona el país

Marley dio una gran sosrpresa a muchos en los últimos días, cuando anunció que se va del país. Antes de hacerlo, se despidió de su hijo Mirko.

No hay dudas de que Marley es uno de los conductores de televisión más queridos de nuestro país y no es sorpresa que la prensa esté pendiente de cada una de sus aventuras, sobre todo las que suman la presencia de su único retoño hasta el momento, el pequeño ‘influencer’ antes nombrado.

El vínculo entre padre e hijo es de los mejores ya que, como se sabe, el niño ha vivido un sinfín de aventuras con su padre y sus amistades, lo que lo ha consagrado como una más de las celebridades que tienen su lugar especial dentro del mundo de la farándula.

Día a día, las redes sociales de ambos no paran de sumar seguidores, esto porque el público tiene interés en conocer las actividades que llevan adelante y sobre todo, cómo marcha la educación y la convivencia en esta pequeña familia, la cual recibe una gran cantidad de cariño.

Desde hace cuatro años, el conductor ha dejado en claro que su mejor rol es el de padre, y por ello su hijo suele acompañarlo a todos los viajes, eventos e incluso ha formado parte de las grabaciones de «La Voz Argentina», donde en varias ocasiones se lo vio tras bambalinas.

Ahora, Marley tuvo que emprender un importante viaje antes de dirigirse a Qatar, donde se encargará de generar material exclusivo respecto al mundial, aunque, según se supo, en esta oportunidad se vio obligado a despedirse de su hijo y viajar solo, ya que las actividades curriculares del pequeño no le permiten ausentarse por grandes periodos de tiempo.

«Unos días en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, recorriendo mientras trabajo».

El  mediático ha pasado algunos días en Ciudad del Cabo, Sudáfrica y desde allí ha compartido algunas postales. La siguiente ciudad en su lista fue Capetown, por lo que sus historias de Instagram no han parado de sumar nuevo contenido a dicha red social.

Hasta el reencuentro

Esta es una de las pocas veces en que Marley tiene que despedirse del pequeño Mirko, por lo que ha llevado adelante un cronograma de actividades y regalos que lo mantendrán entretenido hasta que pueda terminar con sus proyectos en Sudáfrica.

Hace algunos días compartió un video donde se pudo ver a su hijo tachando los días que faltan para su gran reencuentro y no solo eso, sino que también le dejó una cantidad de regalos directamente proporcional a la cantidad de días en los que estará ausente.