30 noviembre, 2022

Quiso vender su lavarropas en Marketplace y «lo hicieron como a un chico»

Un usuario de Facebook hizo en las últimas horas un posteo que rápidamente se viralizó en dicha red social, en cuestión de minutos. Más de 1.200 personas reaccionaron a la publicación, y decenas de ellas hicieron algún comentario.

«Publiqué en el Marketplace que vendía una lavadora con centrifugado y un man llamado Jorge Lozano me mandó mensaje que quería probarla, bueno llegó con una canasta de ropa, me preguntó si podía lavar la ropa y secarla, no le vi el problema, hasta le invité almuerzo mientras él probaba la lavadora. Aproximadamente en una hora terminó de secar y lavar, y revisa su ropa, la olió y dijo: pues sí lava bien y seca bien, voy al auto por la plata y regreso. El caso es que el man se fue bien almorzado y con ropa limpia y no regresó», escribió.
De inmediato, el ‘post’ comenzó a generar reacciones de los demás internautas santiagueños, que comentaron y compartieron el hilarante relato.
Si bien no es una historia real, pues se trata de un texto que fue compartido en incontables oportunidades en las redes, le sirvió al autor para volverse viral en poco tiempo, y arrancó carcajadas a los demás usuarios.