27 noviembre, 2022

Dalma Maradona dejó ver por primera vez la cara de su hija Roma, por error

Dalma Maradona y su esposo, Andrés Caldarelli, son padres de Roma y Azul. Ya desde el nacimiento de la primera de sus hijas, el 12 de marzo de 2019, decidieron no mostrar su carita. Pero por un error, ella permitió conocer a Roma en Instagram.

A través de las historias de Instagram, Dalma Maradona publicó una foto junto a la pequeña. «Acá su primer robo, se quiso ir a dormir con un pijama mío», escribió.

Pero al rato se dio cuenta del error y borró la foto. En su reemplazo, envió un fuerte mensaje.

«Genial los que la pudieron conocer por ese error, pero quédense tranquilos que nadie la puede replicar porque tiene una cautelar. Gracias por preocuparse. Los amo», alertó Dalma.

Además, explicó que tiene otra cuenta de Instagram para los íntimos.

«Tengo una cuenta privada donde subo fotos de mis hijas para familiares y amigos y no sé por qué se replicó la misma foto de Roma en la cuenta pública», dijo.

Un poco después, se tomó con humor el desliz en redes y publicó una foto de cuando ella era chiquita. Allí se la ve junto a Diego Maradona y Claudia Villafañe.

«Y para los que no llegaron a verla… Roma es casi así», bromeó Dalma.

POR QUÉ DALMA MARADONA NO MUESTRA A SUS HIJAS

Hace pocos días, en su cuenta de Instagram, Dalma respondió a las preguntas de sus seguidores.

Un usuario le preguntó por qué no mostraba a Roma y Azul.

Y Dalma Maradona respondió con firmeza. «Porque me parece que ellas son las que tienen que decidir si quieren estar expuestas. Yo les quiero dar esa opción».