27 noviembre, 2022

Antonela Roccuzzo marca tendencia con este calzado, para el verano de Argentina

Antonela Roccuzzo es un ícono de moda y estilismo. Son millones las que alrededor del mundo, la admiran y anhelan verse como ella. Por eso suele marcar tendencia con sus ‘looks’, muchos d elos cuales comparte en redes sociales.

En esta temporada, Antonela Roccuzzo lució distintos estilos y la atracción estuvo en el calzado: se puso dos sandalias que generaron revuelo en las redes sociales y fueron copiadas por el mundo.

En distintos momentos del 2022, ya en Francia acompañando a su pareja y padre de sus hijos Lionel Messi, se vistió acorde a cada situación en París y en distintos puntos del país.

Uno de los calzados que utilizó en el verano de Europa fue una sandalia color plateado mezclado con tonos rosas. El modelo tenía tiras que iban hacia arriba del pie y, según indica la web oficial, tiene cuero de cabra, cordero y vaca. En esa oportunidad, lo combinó con un pantalón tiro alto rosa y un top blanco, acompañado de una cartera violeta.

Otra de las propuestas de la empresaria fue una sandalia color plata con detalles dorados en el taco circular de 10 centímetros y fueron hechas en Italia.

Tienen dos tiras, una envuelve la pierna y otra los dedos del pie. Antonela Roccuzzo lo combinó con un vestido rosa y el pelo suelto.