27 noviembre, 2022

La picante respuesta de L-Gante al ser preguntado si haría una colaboración con la China Suárez

L-Gante lanzó una picante respuesta en diálogo con Intrusos cuando le consultaron, en medio del rumor de romance con Wanda Nara, si haría una colaboración con la China Suárez después del Wanda Gate.

“¿Harías una colaboración con la China teniendo en cuenta todo lo que pasó Wanda con ella?”, le preguntó Gonzalo Vázquez y él respondió: “Y… no sé, habría que ver”.

“Se pone de un lado”, comentó entonces asombrada Flor de la Ve y al final el cantante explicó: “Es que la pregunta te mete presión. Yo no tengo drama con nadie”.

L-GANTE ADELANTÓ QUE SALDRÁ UNA COLABORACIÓN CON RUSHERKING

L-Gante adelantó en una entrevista con el programa de América que tiene hecha una colaboración con Rusherking y que pronto se la lanzará.

“Elián, si Rusherking te ofrece hacer una colaboración con él, ¿lo hacés?”, le consultó Marcela Tauro y para sorpresa de todos, el cantante reveló que ya trabajó con el novio de China: “Sí”.

“Ya está hecha, ya hicimos el videoclip y todo, estamos a la espera de que salga”, aseguró L-Gante a Intrusos pero dejó en claro que no conoció a China Suárez.