1 diciembre, 2022

Las provocativas fotos de Soledad Pastorutti, promocionando el Mundial

Soledad Pastorutti está atravesando un momento personal y profesional maravilloso. La cantante, que hace poco volvió a consagrarse como la ‘coach’ campeona de La Voz Argentina, disfruta de lo que la vida le da y muestra que es feliz haciendo lo que más le gusta.

Famosa por cantar en Cosquín y revolear el poncho, acción que patentó en el mundo casi sin saberlo, Soledad Pastorutti ha ido generando una fama como no hay dos en nuestro país. El reconocimiento en grandes eventos y sus participaciones en televisión, le han dado la posibilidad de darse los mejores y merecidos lujos.

La cantante nacida en Arequito es muy querida en redes sociales. Solo en Instagram, Pastorutti cuenta con más de 1 millón 600 mil seguidores que la apoyan y siguen desde hace años en lo que decida compartir.

Recientemente se atrevió a mostrar que debajo de sus outfits de gala, tiene una figura envidiable.

En marco de la previa del Mundial de fútbol que se realiza en Qatar en poco más de un mes, La Sole fue convocada, como quien diría, para formar parte del plantel de El Planeta Urbano, una de las revistas de lifestyle, tendencias y cultura pop, más conocidas de las redes sociales.

En la entrevista que concedió, la artista santafecina no solo promocionó su próximo show que tendrá lugar en el Movistar Arena, el próximo 29 de octubre, si no que se animó a posar lookeada al mejor estilo deportivo, con vestimenta cómoda y fresca.

Eso sí, nunca perdiendo el glamour. Short negro, un top blanco, guantes con mangas y una pelota, hicieron que Soledad le de su toque a la interminable espera de los argentinos para que comience el cita mundialista.

El posteo supera los 33 mil likes y posee mensajes de todos lados, halagando su figura y su talento.

SOLEDAD PASTORUTTI PROVOCÓ AL QUITARSE LA ROPA INTERIOR PARA ALENTAR A LA SELECCIÓN ARGENTINA

Soledad Pastorutti coquetea cada vez que puede y todos sus fanáticos caen rendidos a sus pies. Sus publicaciones son un fuego y ahora volvió a posar canchera y sexi ante la cámara.

Además de posar con una pelota de fútbol, las demás fotografías que se sacó causaron estragos porque se la ve sensual y con escotes profundos.

Con jean y camisola a rayas o un blazer negro abierto sin corpiño, la cantante revolucionó el mundo virtual.

Soledad Pastorutti es una diosa por donde se la mire y sea cual sea el atuendo que escoja mostrar en las redes sociales.