1 diciembre, 2022

Horóscopo de hoy, sábado 5 de noviembre del 2022

Horóscopo de hoy, sábado 5 de noviembre del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: hará valer su posición y un aumento de ingresos será considerado. Amor: su mundo emocional se llenará de certezas; estará más feliz con su nueva relación.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: faltará claridad en su desempeño. Se reconciliará con un rival. Amor: posible llegada de esa persona que espera desde hace tiempo; hermoso encuentro.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: nuevas propuestas, llamadas y elogios varios le alegrarán. Sumará éxitos. Amor: con sinceridad logrará que una mala actitud sea perdonada; su pareja entenderá.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: su afán por obtener nuevos negocios afectará su energía. Tenga cautela. Amor: un intercambio de afinidad terminará en atracción y anunciado romance.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: si controla su ambición, surgirán nuevas perspectivas. Iniciará capacitación. Amor: su pareja necesitará de su actitud protectora para sentirse feliz; armonía.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: si medita bien cada paso, superará obstáculos y volverá al éxito. Amor: su intimidad se verá afectada por interferencia de terceros. Necesidad de límites.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: elogiarán su generosidad pero cierta gente abusará de su confianza. Amor: comenzará a sentir atracción por alguien que trabaja en su entorno cada día.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: propicio reorganizar las tareas y evaluar a su equipo. Todo bien. Amor: una promesa no se cumplirá y la discusión no tardará; mejor no precipitarse.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: las bromas pesadas y el trabajo no serán buena mezcla. Amor: defenderá a su pareja de una confusión urdida por gente maliciosa; alivio.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: su entorno se está poblando de gente poco idónea; hora de actuar. Amor: una graciosa anécdota estimulará el juego en la intimidad y los fortalecerá.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: no siempre tiene la razón y se lo harán saber. Conviene escuchar sugerencias. Amor: gente conflictiva dejará de influir y el clima íntimo recuperará la armonía.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su actitud sensible le distinguirá. Si lo aprovecha; tendrá logros. Amor: su pareja se transformará en la persona más amada y desplazará a su entorno.