27 noviembre, 2022

Así era Juliana de Gran Hermano 2022 antes de las operaciones

Gran Hermano comenzó su cuarta semana al aire con una casa que está al rojo vivo y varios participantes secundarios comienzan a tomar protagonismo fomentando un juego más que atrapante.

Una de las participantes que más ha despertado suspicacias en Gran Hermano es Juliana, una joven oriunda de Venado Tuerto cuya actividad en la casa se centra en torno a Maxi, su pareja en el reality, del que no se despega ni un segundo.

En las últimas horas se filtró una reveladora fotografía en la que se observa a la concursante hace unos años y sin retoques estéticos.

Tiempo después de esta imagen, Juliana pasó por el quirófano, donde se sometió a una cirugía en la que se operó sus senos, su nariz, así como también se rellenó los labios y utilizó brackets para alinear su dentadura.

QUIÉN ES JULIANA DÍAZ, LA PARTICIPANTE QUE ESTÁ “DE NOVIA” EN GRAN HERMANO

Juliana Díaz es una de las favoritas de la casa de Gran Hermano y a sus 31 años esta oriunda de Venado Tuerto tomó la decisión de entrar al reality más famoso de todos.

En su video de presentación ante el público, la morocha emocionó a todos al contar que vive sola con su madre porque su hermano falleció en un accidente de tránsito y su papá del corazón también perdió la vida un tiempo atrás.

También se definió como coqueta, ya que dijo que np puede salir de su casa sin maquillarse; y aseguró: “A donde voy siempre me gusta alguien”, algo de lo que somos testigos, ya que vive un intenso romance con el participante cordobés llamado Maxi.

Además, Juliana Díaz reveló que fue bendecida con “un don” que sin dudas esta desplegando en su paso por el reality: “Soy muy buena convenciendo a la gente. Las personas siempre terminan haciendo lo que yo quiero”, sentenció.