27 noviembre, 2022

Amalia Granata, desesperada por su salud

Amalia Granata dialogó con LAM y reveló el desesperante momento que vive en su salud. Y es que, la diputada se mostró muy preocupada. Todo se dio cuando Ángel de Brito notó que la famosa no aguantaba más el calor durante la nota. Fue entonces que le preguntó qué le pasaba.

Sincera, Amalia Granata confesó: «Chicos, se me prende fuego el cuerpo. Creo que es la menopausia. El otro día estabamos cenando en familia, mi marido me miró y vio que me saqué el pijama, me fui corriendo y me tiré a la pileta. Me moria. Estaba cenando con mi marido y le dije ‘disculpame’ y me tiré».

«Con todo lo que me está pasando me encantaría poder bajar, pero en este país no podés. Tenés que trabajar y no parar. Si, pasa que tengo que buscar momentos. Chicos, tomó pastillas para la circulación a los 40 años. ¡Hello! Es muy triste mi vida», agregó.

Fue entonces que contó: «¿Se acuerdan que a mitad de año casi me muero en el quirófano? Fue un pico de estrés que medio mientras me operaban. No voy al médico. Solo voy al ginecólogo una vez al año para hacerme chequeos. Ahora me la paso en los médicos».

«Tengo retención de líquido, tomo pastillas para la circulación, gastritis, gastroenterocolitis a cada rato, contracturas, dolores de cabeza seguido. La verdad es que, no puedo más. Me agarraron los calores. Me dijo el ginecólogo que era estrés», reveló la panelista.

Eso no fue todo porque durante toda la nota, Amalia Granata se mostró proecupada no solo por sus problemas de salud, sino también por su hijo Rocco, quien no paro de interrumpir la entrevista con sus travesuras mientras hacia reír a todos en el piso.