1 diciembre, 2022

Horóscopo de hoy, viernes 18 de noviembre del 2022

Horóscopo de hoy, viernes 18 de noviembre del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: un negocio le tentará hasta la desmesura, pero puede arriesgar su esfuerzo. Amor: su pareja le pedirá que no postergue una definición; será acertado actuar.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: dificultad para reconocer las aptitudes de sus colaboradores. Trámites demorados. Amor: se acercará una ex pareja con segunda intención pero estará a salvo.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su habilidad para las relaciones públicas le traerán beneficios inesperados. Amor: su idea de la libertad provocará enojos y discusión en la pareja; medite sus pasos.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: le gustaría que todo siga igual pero no podrá ser. Habrá nuevos rumbos. Amor: si deja de lado toda angustia, descubrirá que se avecina un romance inesperado.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: el buen cumplimiento de las metas hará que lleguen los beneficios prometidos. Amor: un gesto suyo se volverá irresistible para cierta persona de su entorno.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: realizará con éxito los pasos que conducen al nuevo empleo; se concretará. Amor: alguien atrapará su atención en una fiesta; posible romance, cálido y duradero.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: los resultados no serán alentadores pero verá un aspecto pasado por alto. Amor: hará las paces con su pareja y la intimidad se verá inundada de ternura.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: tendrá fastidio porque hay gente en su contra; propuesta inaceptable. Amor: sus convicciones temblarán ante un recién llegado con potencial de seducción.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: tendrá una tarea que nadie pudo completar. Será la clave de su éxito. Amor: hallará el modo para vencer la obstinación de su pareja y todo mejorará.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: ante nueva propuesta conviene revisar condiciones. Todo estará bien. Amor: su pareja valorará mucho el esfuerzo para renovar el romance; se lo retribuirá.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: habrá errores y planes postergados pero todo comenzará a revertirse. Amor: le reprocharán su desapego; si permite volar al corazón, habrá gratos momentos.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: querrá que todo a su alrededor se ordene para confrontar con temas complicados. Amor: su intuición le llevará hacia encuentros románticos que unirán la pareja.