30 noviembre, 2022

Mirko abandonó Argentina de manera urgente

Mirko se convirtió en la celebridad más pequeña de toda la Argentina. Con el paso del tiempo, fue ganando popularidad y, sobre todo, cautivando a la audiencia con su máxima dulzura, inocencia y sensibilidad.

Y aunque Mirko no es consciente, ni toma dimensión de lo que produce en el público, lo cierto es que las redes sociales terminan por develar la verdad. Con más de 5 millones de seguidores, se convierte en el niño más popular de la historia.

A pesar de mantener un perfil sumamente discreto y reservado, sin la necesidad de caer en los escándalos mediáticos, Marley decide hacer partícipes a sus seguidores de la crianza de su hijo.

Al igual que su padre, y junto a este, Mirko vive una vida repleta de diversión y hazañas, principalmente vinculadas a los viajes. Fue, entonces, cuando se confirmó la noticia más esperada por el público.

Tal como se anunció, en diferentes plataformas y programas de entretenimiento, el hijo de Marley viajó a Qatar para presenciar la inauguración del Mundial 2022 y, por supuesto, apoyar a la Selección de Leo Messi y los 45 millones de argentinos.

«Fui a Rusia y ahora me voy a Qatar», exclamaron desde la cuenta personal de Mirko, mientras que, acto seguido, promocionaba el proyecto laboral de su padre: «Este domingo 20.45 horas, en vivo, todos desde Qatar en ‘Por el mundo mundial’ por Telefe».

Varios famosos han decidido formar parte de la fiesta del Mundial 2022. Al igual que Marcelo Tinelli y Lolo, Marley decide compartir una nueva aventura con Mirko, a quien considera su pilar fundamental y el gran amor de su vida.

A través de un breve video en las stories de Instagram, Mirko compartió la previa de su tan ansiado viaje al continente asiático: «Ya está la valija», exclamó, mientras se pronunciaba sumamente ansioso.