30 noviembre, 2022

Nancy Dupláa se sinceró por completo sobre los problemas de salud de Pablo Echarri

Nancy Dupláa y Pablo Echarri son una de las parejas más comentadas de los medios argentinos. Y es que, los actores están juntos hace años y formaron una gran familia. De hecho, hace algunos meses, la actriz rompió el silencio y reveló su secreto para el amor eterno.

«Pablo procesa por dentro, es un macho alfa, no le pasa nada. Él es un galán, todo eso con los años se fue disipando, tanto los celos y la confianza. Había cosas que tenían más que ver con el paso del tiempo. Con la convivencia también van apareciendo cosas que no son tan afines», comenzó.

Y continuó: «Hubo muy pocos momentos donde sintiera que la pareja podría quebrarse, quizás una sola vez. Con el tiempo nos seguimos gustando el uno con el otro. Los celos se van disipando con la confianza que el otro te transmite. Con Resistiré casi me muero, hacía un año que salía con él y estaba embarazada».

«Nosotros somos bastante conversadores. Si hay algún problema lo desactivo rápido, no me gusta estar cargada, envenenada», confesó. La actriz también habló sobre el mal momento que vivió cuando Echarri trabajó con Celeste Cid: «Ella era una belleza. El afiche era Pablo y Celeste con las tetas ahí».

«Yo lo veía con Luca que era chiquito y me decía: ‘Mamá, ¿esa es ala novia de Pablo?’, ‘No, no es la novia’. Cosas que hoy resistiría de otra forma», reveló.

Ahora bien, hace un tiempo Pablo Echarri reveló que atravesaba un mal momento de salud y preocupó a todos sus fanáticos.

Sin embargo, hace algunas horas, Nancy Dupláa rompió el silencio y contó está la salud de Pablo Echarri: «Está muy bien. Estamos grandes y algunas cosas con las vértebras nos pasan. Es todo chamuyo, es todo un verso que no sé de dónde lo sacaron, porque inclusive Pablo estaba haciendo teatro en ese momento en Art».

«Todavía no había terminado, más allá de los achaques por la edad que tenemos. Hay que llevar estos años ocupándose”, confesó Nancy Dupláa llevando tranquilidad.