1 diciembre, 2022

Horóscopo de hoy, martes 22 de noviembre del 2022

Horóscopo de hoy, martes 22 de noviembre del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: magnetismo irresistible y poder negociador al máximo. Conviene ir con cautela. Amor: su optimismo restablecerá la confianza en la pareja; surgirán planes a futuro.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: con inusitado vigor, acelerará trámites atrasados y cerrará buenos negocios. Amor: su pareja dará pruebas de apasionada lealtad. Llegará esperada reconciliación.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: concluirá etapa de dudas ante decisiones triviales. Ahora querrá ganar. Amor: todo indicará que una buena relación se construye cada día desde lo cotidiano.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: la intuición le guiará con acierto y le hará ganar buen dinero. Oportunidad. Amor: su trabajo interior brillará y atraerá a una persona cercana; romance inevitable.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: conviene concentrarse; errores tontos perjudicarán su tarea. Favorable hacer cambios. Amor: si la pareja está en crisis, las diferencias se superarán con diálogo profundo.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: positivo para derrotar las estrategias de sus rivales con los negocios nuevos. Amor: un agradable encuentro con algo de misterio colmará sus expectativas.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: habrá dificultades pero su capacidad para evaluar las cosas estará al máximo. Amor: se enamorará y será lo mejor que puede pasar; será con alguien inesperado.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: ideal para disculpar afrentas de rivales o allegados; nuevo comienzo. Amor: tendrá la serenidad suficiente para plantear algo nuevo en la pareja.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: momento favorable para descubrir intrigas y actuar con firmeza. Amor: las interferencias deben tener un límite para proteger la intimidad de la pareja.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: un asunto delicado estará colmado de riesgos. Conviene consultar. Amor: con los pies en la tierra, logrará el cambio o la definición que tanto espera.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: conviene evitar las quejas hacia las personas influyentes; todo mejorará. Amor: disfrutará de su capacidad de seducción y atraerá a personas de su entorno.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su habilidad comercial será un éxito resonante y le harán muchas consultas. Amor: superará discordias pasajeras y permitirá que la intimidad se viva a pleno.