26 noviembre, 2022

Mauro Icardi sobre Wanda Nara: «No era la mujer de mi vida»

Mauro Icardi y Wanda Nara parecen decididos a jugar al misterio y al despiste con todos. Luego de meses de idas y vueltas, «palitos» en redes y un supuesto romance de ella con L-Gante, ahora se reconciliaron y el deportista dio cuenta de eso a través de la virtualidad.
Recordemos que tiempo atrás, la relación de Mauro Icardi y Wanda Nara quedó en la incógnita al hacerse público que él había intentado ‘ligar’ con la China Suárez, aunque (supuestamente) nunca llegaron a concretar nada, porque él habría tenido «un inconveniente» cuando llegaron a la habitación del hotel.
Pero la intención suya era clarísima, quería estar en intimidad con la actual novia de Rusherking. La empresaria puso el grito en el cielo y amagó con divorciarse, aunque terminó por perdonarlo. Y luego pasaría lo que nadie imaginaba, un suspuesto noviazgo de la ex de Maxi López con L-Gante.

Leé también: Bomba: Marcelo Tinelli vive un romance en el Mundial de Qatar, con una famosa periodista

Muchos pusieron en duda esa relación y aseguraron que «era todo armado» y con alguna finalidad específica. Y el tiempo paree haberles dado la razón, a juzgar por el posteo que este jueves al mediodía hizo Mauro Icardi.
Junto a unas fotos en las que está con su amada Wanda Nara, el futbolista escribió: «No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en Mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te Amo».
La reconciliación ya es un hecho.