5 febrero, 2023

Érica Rivas, protagonista de un incómodo momento cuando le preguntaron por la obra de «Casados con hijos»

días, Guillermo Francella, Flor Peña, Marcelo De Bellis, Darío y Luisana Lopilato debutaron en el teatro Gran Rex con Casados con hijos.

Este miércoles Intrusos (América TV) fue a buscar la opinión de la actriz sobre el éxito de la comedia de la cual formó parte. Sin embargo, Érica Rivas no quiso hacer declaraciones y una persona que la acompañaba trató de evitar que el cronista del ciclo de Flor de la V le hiciera preguntas.

“No tengo nada para decir. Ya dije todo”, comentó Rivas, mientras caminaba para ingresar al teatro Roxy de Mar del Plata, donde se encuentra protagonizando la obra ¿Qué pasa hoy acá?

El periodista trató de repetirle la pregunta a la actriz, pero alguien que la acompañaba se interpuso. “Te invito al espectáculo. Dale, vení que está casi lleno”, le dijo Érica con una sonrisa pícara en el rostro.

“¿Te genera nostalgia no estar? ¿Querés comentar algo?”, insistió el cronista que notó la intención del compañero de la actriz por correrlo. “¿Por qué me tocas?”, le preguntó Gonzalo. Y luego se dirigió a Érica: “Decile a tu amigo que no me toque, gracias”. “Fue muy difícil. Hay gente que es más papista que el Papa”, finalizó Vázquez.

Para poner en contexto, debido a las diferencias que tuvo con la producción y el guion, Érica Rivas, que interpretaba a María Elena, no es parte de la obra y en su lugar se sumó Jorgelina Aruzzi.