5 febrero, 2023

La madre de Maxi se fue de boca y liquidó sin piedad a Daniela de Gran Hermano: “Es una trepadora”

La espontánea de Daniela abrió la placa de esta semana en Gran Hermano, dándole tres votos a Maxi y dos a Ariel. Anoche, en una Gala de Nominación jugosa, los más votados fueron Ariel, Maxi, Nacho y Agustín. Luego de que “el Primo” (Marcos) salvó a su gran amigo “Frodo” (Agustín), la placa final quedó conformada solo por los primero tres. La mamá del cordobés opinó al respecto y no se guardó nada.

“¿Daniela es la culpable de la salida de Thiago?”, preguntó Ulises Jaitt, a lo que Estela contestó sin pelos en la lengua: “Totalmente. Daniela es una trepadora, caiga quién caiga ella quiere llegar a la final. No le importa nada, si tiene que pisar una cabeza la va a pisar. No tiene límites”.

Es fundamental recordar que Thiago fue el último eliminado de la casa el pasado domingo. Había quedado en placa junto a Nacho, Agustín y Camila. Maxi, el líder de ese entonces, tuvo la oportunidad de salvar a uno de ellos, pero luego de largas meditaciones, lo eligió a Nacho.

Sin embargo, la madre del cordobés sostiene que no se debe a eso que Thiago esté fuera de la casa, sino que fue pura y exclusivamente por culpa de Daniela: “Fue Daniela la que le arruina el juego a Thiago. Ella es la que lo saca a Thiago, no lo saca la gente, ni los compañeros, la que lo saca es Daniela”, declaró. Según Estela “ella lo llevó a que (Thiago) lo traicione al Cone, a Maxi”.

Cuando el conductor le preguntó por qué creía que su hijo había preferido salvar a Nacho en lugar de al joven de González Catán, la madre de Maxi sostuvo: “Creo que vio que Thiago estaba jugando y no había palabra entre ellos, y por eso decidió salvarlo a Nacho”. La semana pasada a Ariel “se le escapó” que Thiago le había dado dos votos a su gran amigo, el “Conejo” (Alexis), lo cual dejó atónito a Maxi. ¿Será por eso que decidió dejar a Thiago en placa?

Su opinión sobre la relación de Maxi y Juliana

Durante la entrevista, también se le preguntó sobre cómo veía a la que supo ser la gran pareja de la casa de Gran Hermano: “No me gustaba cuando jugaban juntos porque los perjudicaba a los dos. Se me hacía que ninguno de ninguno estaba jugando bien, es normal en una parejita que aparentemente fue un amor a primera vista”.

Respecto a la salida de la santafesina de la casa, cree que “A él lo favoreció y a ella le está yendo muy bien afuera. Estoy contenta con eso. Aparte lo apoya muchísimo”.

Otro de los jugadores con el que Maxi tuvo problemas más de una vez es “Alfa” (Walter). Sin embargo, esta última semana las aguas parecen haberse calmado un poco. Al respecto, Estela sostuvo: “Maxi es muy frontal. Él tiene que tratar de saber llevarlo, están conviviendo. La convivencia es eso, hay choques, es cuestión de saber llevarlo. Creo que lo entendió”.