6 febrero, 2023

Gerard Piqué, forzado a entrar a la casa de Shakira: el motivo

Shakira y Gerard Piqué están en el foco mediático desde hace meses por su sonada ruptura. Habían pasado juntos 12 años, y fruto de ese amor tuvieron a sus hijos Milan y Sasha. Las infidelidades del referente del Barcelona fueron las que motivaron la separación, que se anunció en junio pasado.

Desde entonces, Shakira va lanzando tres canciones, todas ellas dedicadas al desamor que sufrió en manos del exfutbolista: ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y la ‘BZRP Music Sessions #53’. Y en esta última, como es de público conocimiento, la colombiana dejó de lado la sutileza que sí se observaba en sus dos composiciones anteriores.

En el nuevo tema, junto al prodcutor argentino Bizarrap, llega incluso a nombrar de manera directa a su ex y la nueva conquista de este. A él, cuando dice «entendí que no es culpa mía que te critiquen; yo solo hago música, perdón que te sal-Pique», y a ella, en la parte que expresa «tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena».

Pero eso ya es historia vieja y lo cierto es que Piqué está en pareja con Clara Chía, la tercera en dicordia. Y pese a ello, y al «daño» que su ex le hizo con el nuevo single, este pasado domingo se vio obligado a entrar a casa de la colombiana, por una razón de peso: su primogénito cumplía 10 años.

Milan lo festejaba con sus amigos en casa de la cantante, y a él se lo vio llegar e ingresar al garaje de la que era su casa. Qué habrá sucedido en el interior de la vivienda, y si se habrán cruzado o no, no lo sabemos; pero sí que el exdeportista estuvo un rato y luego salió para ir a casa de sus padres, que viven pegado a casa de Shakira, para continuar con las grabaciones de la Kings League.