6 febrero, 2023

Horóscopo del jueves 26 de enero de 2023

Horóscopo del jueves 26 de enero de 2023:

ARIES (marzo21-abril 20)
Trabajo y negocios: cierto apoyo le convencerá del aprecio del entorno y ayudará en las metas. Amor: si evita discutir por cualquier cosa, la armonía permanecerá en la intimidad.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: asuntos diarios se resolverán pero surgirán obstáculos inesperados. Atención. Amor: parecerá que comete torpezas pero así y todo el romance avanzará.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: estará involucrado en muchas tareas pero los buenos resultados llegarán. Amor: le pondrán condiciones y no le gustará; conviene acordar una tregua y meditar.

CÁNCER (junio22-julio23)
Trabajo y negocios: alerta: llega oportuna ráfaga de buena fortuna que equilibrará los daños. Amor: le deslumbrarán con un regalo pleno de ternura; se establecerá fuerte armonía.

LEO (julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: una vieja idea tendrá inusitada vigencia pero llegará gente con pedidos de dinero. Amor: si escucha más a su pareja, comprenderá que no es el centro del mundo.

VIRGO (agosto 24-Septiembre 23)
Trabajo y negocios: conviene exigir más de lo habitual. Habrá problemas pero surgirán logros. Amor: los problemas de pareja agobiarán pero pronto llegará una reconciliación.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: llegarán personas en las que confía, por eso, el clima laboral mejorará. Amor: le presentarán a una bella persona de la que querrá permanecer bien cerca.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: etapa en la que recogerá frutos de su esfuerzo. Sumará beneficios. Amor: hará las paces y una cálida reconciliación no tardará en manifestarse.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre21)
Trabajo y negocios: su dinero estará en riesgo si lo utiliza en algo distinto a lo planeado. Amor: tendrá talento para reparar los daños infligidos por palabras hirientes.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: su punto de vista innovador, llevará al éxito a todo su entorno. Amor: si evita expresar sentimientos, comenzará a aislarse de los demás.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: situaciones confusas atraerán gente poco confiable. Alguien le ayudará. Amor: su pareja no cumplirá algo prometido y surgirá un dilema; urge dialogar.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: con intuición se anticipará a ciertos cambios que irrumpirán pronto en su vida. Amor: alguien le admirará en secreto pero lo dirá en el momento menos pensado.