23 marzo, 2023

La tensa entrevista de Georgina Barbarossa con la supuesta novia de Alfa: “No me cortes el rostro”

Después que Alfa salió eliminado de la casa de Gran Hermano se convirtió en una de las figuras más requeridas de la farándula. Tanto es así, que desde ese momento comenzó a ser invitado a muchos lugares de moda, desde bares a boliches.

En ese contexto, muchas personas se le acercaron para conocerlo. Una de ellas fue la comunicadora Delfina Wagner, quien con solo 19 años logró captar la atención del sexagenario. La joven, que es panelista en La tarde de Crónica, le escribió un mensaje porque, según contó, le atrajo su perfil y también quiso ayudarlo con las redes sociales.

“¿Vos sos novia de Alfa, Delfina?”, le preguntó directo al hueso. Entonces la joven respondió que no. “No, no no, ya lo dijo él, somos amigos, estábamos acaramelados en un boliche, nada más. Yo tenía ganas de conocerlo, le escribí para conocerlo y ayudarlo con las redes sociales”, repitió con desgano.

Acto seguido, Georgina le disparó: “¡Que cariñosa que sos para ayudar a alguien en las redes sociales!”. Ante estos dichos picantes, la amiga de Walter respondió: “Y sí, cuando me gusta alguien, soy así. Me invitó a almorzar”.

Finalmente, la conductora le aclaró que no querían atacarla, que solo querían saber si Alfa le gustaba un poquito. Y la joven otra vez respondió tajante: “Sí, claro, si no no le hubiera dado un beso ahí en el boliche”.

Cuando le consultaron sobre si tendría una relación con el hombre que le lleva 40 años, Delfina asintió pero con una condición. “Si él quiere que yo sea su novia me lo tiene que pedir, lo conozco hace muy poco, no lo conozco del todo”. Y de inmediato, arremetió contra los que critican el vínculo. “¡Cómo puede prosperar una relación entre dos personas si hay gente que todo el día está criticándola por una cuestión de edad!”, argumentó.