El futbolista Mauro Icardi habría tomado la decisión de quedarse con sus hijas Isabella y Francesca en Turquía y esto dejaría a Wanda Nara ante un escenario muy complicado de cara a su estadía en Argentina tras la mediática separación.
El encargado de contar la noticia fue el periodista Guido Záffora en Intrusos, donde comenzó por confesar: «Me dicen desde el entorno de Wanda que Mauro no dejó que las nenas salgan de Turquía, que ella está desesperada y llora todos los días. Me cuentan que él las está usando para manipularla porque quiere que se quede con él». De esta manera, realizó una dura acusación contra el futbolista de Galatasaray.
«El punto es que las nenas empezaron el colegio allá y por eso, no deja que Wanda se las traiga a la Argentina. Además, solo pueden permanecer pocos días en Argentina porque no son argentinas», continuó el panelista de Intrusos.
Para finalizar, reveló qué es lo que quiere Mauro Icardi para llegar a un acuerdo: «Para que Mauro le dé las nenas a Wanda, Wanda tiene que estar con Mauro». Así, tomó por sorpresa a todos los presentes y a los televidentes, quienes no tardaron en liquidarlo en las redes sociales.
Con información de Rating Cero