Un día después de recibir masivas demostraciones de cariño en el estadio del Galatasaray, en una ceremonia que realizaron en honor a los nuevos fichajes, incluido Mauro Icardi, Wanda Nara les enseñó a sus seguidores cómo se relaja. Fiel a su estilo, lo hizo con una selfie que derrocha sensualidad… ¡y miles de euros!
La animadora de MasterChef compartió una foto posando muy sexy solo vestida con una bikini negra, sumergida en una enorme pileta de su impresionante mansión.
“Mi casa en Estambul”, escribió, junto a varias fotos del jardín, con sus hijos como su marido, divirtiéndose en el agua.
Wanda Nara reveló el futuro de Valentino, su hijo con Maxi López, luego de partir a Turquía con Mauro Icardi, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.
“Contando los días para que vengas. Te extrañamos Bomber”, escribió la conductora de Masterchef en sus redes sociales, historia en la que arrobó al mayor de sus hijos.
Cabe recordar que según informaron en Socios del Espectáculo, Valentino se quedó en Argentina porque está en el club de River Plate y ahora la empresaria anunció su partida. Además, Adrián Pallares dio detalles de la interna: “Hay mucho dolor por parte de la familia de Maxi López por esta decisión de irse porque ellos estuvieron muy cerca”.