Después de los rumores que circulaban sobre posibles conflictos entre Nicole Neumann e Indiana, una de sus hijas fruto de su relación con Fabián Cubero, la modelo compartió un emotivo mensaje en redes sociales que podría indicar una forma de conectar otra vez con su hija.
Este no es el primer acercamiento que intenta tener la modelo con la menor, quien presentó una denuncia por maltrato, el detonante que llevó a que decidiera vivir con su padre. Según Para Ti, Indiana habló con su mamá por su fiesta de 15 años, ya que su cumpleaños es el próximo 18 de octubre.
Bajo el título «Recuerdos», Nicole publicó una imagen en su historia de Instagram donde se la ve embarazada mientras esperaba a Indiana. Junto a la imagen, se lee el titular de la revista Caras de aquel entonces: «Nicole, embarazada de Indiana». Esto sugiere que la modelo está reviviendo momentos especiales y compartiendo la nostalgia de aquel período.
De parte de Indiana no se confirmó nada certero respecto a la propuesta, incluso tampoco consideró la invitación de la modelo a su papá, a Mica Viciconte, su pareja y a la familia de estos para el festejo.
NICOLE NEUMMAN QUIERE QUE INDIANA ESTÉ PRESENTE EN SU CASAMIENTO
Nicole se casa a fin de año con el piloto de TC, Manu Urcera, y desea que su hija la acompañe en el enlace. Además desde Intrusos afirmaron que la futura suegra de Nicole también quiere que Indiana sea parte de la celebración y dejar el escándalo de lado.
Por otro lado la modelo confesó que sus hijas más chichas Allegra y Sienna están muy contentas del casamiento de su mamá y Urcera, “Mis hijas lloraron. Me dijeron que quieren traer los anillos y también estaban contentas porque nunca fueron a un casamiento” dijo a Socios del Espectáculo cuando trascendió la noticia.