Y, siguió: “Estamos construyendo esto hermoso, a lo que le hemos puesto tanto tiempo y dedicación. Estoy contenta de poder mostrar todos los talentos increíbles que hemos visto. Se le han dado oportunidades a personas que la tienen un poco más difícil y me genera mucha ilusión”.
Sobre el rol que ocupará esta vez, La Joaqui explicó: «Estoy muy contenta de poder exteriorizar un poco más cómo Joaquinha y menos La Joaqui. Me siento realizada como artista. Me siento por primera vez merecedora de muchas cosas y eso hace que pueda llevar el proceso de una manera mucho más sana y adulta de todo lo que lo pude hacer antes».
Por otro lado, hizo referencia a lo que fue su proceso como jurado y que tuvo en cuenta a la hora de evaluar. «Lo que hice todo el programa y traté de mantenerlo genuino, fue dar una devolución con respecto a como yo me sentí con su arte. Lo que a mí me generó. Ser sincera, ser honesta, decir cuándo me emociono, cuándo me aburro, cuando yo hubiera ido por otro lado», expresó.
Luego, agregó: «Es como un consejo, acompañarnos un poco, porque yo también aprendo un montón, veo cosas muy hermosas acá y es algo mágico la verdad. Todavía, por momentos no me cae la ficha que me están pasando cosas tan lindas».